viernes, 11 de mayo de 2007

La fuerza de la vida

Todos los días estoy en Internet revisando páginas, mayormente busco software educativo libre (freeware), videos de música,humor y reflexión para mostrar en mi clase, reviso noticias, páginas de deportes,etc.
Pero ayer, navegando por youtube(todos saben qué es youtube) me encontré con un video excepcional, y me hace reflexionar sobre la fuerza de las personas a pesar de...
En el video se muestra a un joven colombiano que baila teniendo sólo una pierna, y nos dá una lección del empuje, del coraje, del amor para hacer las cosas así tengamos algunas limitaciones, como en este caso la física.
Creo que las personas que salen adelante es porque tienen fortaleza en el alma, en el espíritu, y eso es lo que brindó Dios a cada uno de nosotros, así que, A PESAR DE...todos podemos salir adelante.