jueves, 10 de mayo de 2007

Fué un buen tipo...mi abuelito

Hace recién unos minutos terminé de crear mi Blog, y quiero dedicárselo a mi abuelito Francisco -Panchito- de cariño. Casi se cumple un mes de su fallecimiento y...la verdad que quienes lo amamos, lo extrañamos mucho. Lo recuerdo siempre con una gran sonrisa, con sus mejillas rosadas y trabajador como nadie. Siempre vivirás en nuestros corazones Don Panchito Baca, y era así como lo saludaba siempre, y el me decía SÌ SEÑOR!!!Un mes de su fallecimiento, que rápido...si lo tuviera al frente le diría que lo amo mucho, y que gracias por estar allí, siempre allí, siendo mi abuelito al que quiero tanto...Sí Señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita la foto hermano y el pensamiento quiero que me mandes esa foto para tenerla pierre

Anónimo dijo...

Don panchito, un ejemplo para todos los que lo conocimos, siempre desde niños nos acostumbramos a darle un beson en su peladita, sabes al verlo mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas y me da ganas de gritar a Dios que lo extraño mucho.

Anónimo dijo...

Don Panchito... todos tus nietos siempre recordaremos tu sonrisa al saludarnos, tus bromas, tu "en el bolsillo de mi saco negro" cada vez que preguntabamos por alguien, o el "odio te tengo" que siempre nos decias cuando te fastidiabamos, te amamos abuelito lindo, te extrañamos muchisimo, pero sabemos que desde el cielo nos estas viendo y cuidando... (Gissele)