lunes, 16 de julio de 2007

Juegos

Hola a todos, después de mucho tiempo, bueno, en realidad no he podido conectarme mucho ya que he estado con bastante trabajo, y dejé de lado mi Blog, pero nuevamente acá escribiendo y recomendándoles una que otra cosa.
En esta oportunidad, deseo recomendarles páginas de juegos, ya que mis alumnitas siempre me piden los famosos FLASH GAMES, que están instalados en las compus del colegio, pero que los eliminé ya que querían mas jugar que atender la clase, jjj.
Bueno, la primera página que les recomiendo es... http://www.albinoblacksheep.com/games/
ya que esta página tiene juegos muy sencillos pero apasionantes, aunque hay que saber buscar también, ya que hay otritos que no valen la pena. El tipo de juegos que más me gustan son los de estrategia.
Otra página muy buena es http://www.juegosjuegos.com/juegos_multijugador.shtml ya que tiene infinidad de juegos online, osea que puedes jugar en internet mismo.
El juego que me gustó mucho fué pictiomatic, en la que se crean grupos, uno dibuja, y los otros adivinan que dibujo es, y así se van rotando y sale un ganador.
Bien, hasta ahora esas dos páginas para que disfruten sus vacaciones...
Byeee

No hay comentarios: